Nosotros

linea

METALURGICA SAN JOAQUIN Y COMPAÑÍA S.C.A – ARGOF S.C.A, es una organización perteneciente al sector manufacturero que produce y comercializa aleaciones de metales no ferrosos de aluminio, zinc (zamac y ánodos para protección catódica), estaño (metales babbitt y soldaduras) y materias primas puras para diversos usos industriales, estamos comprometidos con la calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

NUESTRA EMPRESA

Somos una organización con más de 25 años de trayectoria y experiencia en la producción y comercialización de aleaciones de metales no ferrosos de aluminio, zinc y estaño (metales babbitt y soldaduras), utilizando materias primas nacionales e importadas tales como: Zinc puro, Silicio, Magnesio, Manganeso, Estaño, Aluminio, Cobre, Cadmio, entre otros. Para garantizar la calidad de nuestros productos se realizan muestreos en cada etapa del proceso y se verifica la composición química en nuestro laboratorio de absorción atómica, tomando como referencia Normas Técnicas Internacionales y requerimientos del cliente.

Contamos con un Espectrofotómetro de Absorción Atómica y Espectrómetro de Emisión óptica de tecnología actualizada, personal competente y de amplia experiencia.

nosotros-min
ima-min
nosotros-3

Misión


METALURGICA SAN JOAQUIN & CIA S. C. A., Producir y comercializar aleaciones de metales no ferrosos para la industria metalmecánica y usuarios finales. Con una administración eficaz y eficiente de los procesos, un personal competente y cumpliendo los objetivos organizacionales con la finalidad de satisfacer los requisitos de los clientes y partes interesadas.

Visión


METALURGICA SAN JOAQUIN & CIA S. C. A., se propone para el 2023 ser reconocidos en la industria metalmecánica por la calidad, precios competitivos y entrega oportuna de nuestras aleaciones, mediante el mejoramiento continuo de los procesos y optimización de los recursos.

favicon

Nuestro sistema de Gestión de Calidad
está certificado conforme a los requisitos de la norma ISO 9001:2015.

LOGO 2023 ISO
ima-min

Valores corporativos

linea

Transparencia

Cumplimos con las normas legales vigentes en el país, realizando nuestras labores de manera responsable y honesta.

Confianza

Cumplimos con la calidad y satisfacción de nuestros clientes ofreciendo productos a tiempo oportuno y con las especificaciones requeridas.

Excelencia

Nuestros procesos están asociados con altos estándares de calidad garantizando la eficiencia y productividad.

Responsabilidad social

Metalúrgica San Joaquín cree firmemente en la prevención de los riesgos mediante la protección y mantenimiento del bienestar físico y mental de todos sus colaboradores, así como la protección del medio ambiente a través de la prevención y planes de contingencia para obtener producciones más limpias.

Datos de contacto

linea

Teléfono:  (+57) 314 771 16 67

Correo: lare@metalsan.com.co

Visítanos

Dirección: Corregimiento San Joaquin, Municipio de Candelaria, Valle del Cauca.

Contáctanos

Déjanos tu mensaje, nos comunicaremos contigo lo mas pronto posible.